Sobre nosotros

Creemos en el poder del compromiso, la pasión, el servicio y las ideas para construir grandes marcas.

  • Una agencia boutique independiente

    Nos esforzamos para ser honestos, claros y frescos. Honestos cuando aconsejamos a nuestros clientes con una consultora independiente y sincera (no estamos aquí para darle un masaje). Claros, cuando definimos estrategias y mapas. Y frescos cuando hacemos esto realidad.

  • Basados en una consultoría estratégica

    Firma cree en un enfoque artesanal basado en el uso de nuestra comprensión y visión de negocio como una guía para el proceso creativo y de innovación . Ante todo, nos consideramos ser personas con una visión estratégica de negocio y usamos nuestra creatividad para dar forma a nuestras recomendaciones e ideas. Debido a que la estrategia sólo tiene sentido cuando se convierte en una experiencia.

  • Un auténtico equipo multidisciplinar

    Somos una agencia "boutique" con una buena variedad de profesionales: estrategas , diseñadores, productores, planificadores de medios... Pero trabajamos todos juntos, mezclados, en el mismo espacio y con espíritu de trabajo en equipo. En Firma no hay perfiles de cuentas de cliente. Todo el mundo debe entender el cliente y tener un contacto con él. No hay capas intermedias. Ubicado en el tradicional barrio de pescadores de la Barceloneta, trabajamos para todo el mundo desde grandes multinacionales a empresas familiares locales.